Instituto de Sistemas Organizados de Socorro (I.S.O.S., S.C.)

Con registro federal de contribuyentes ISO-0106134DA. Se funda el 13 de Junio del 2001, siendo una Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Enseñanza en materia de Prevención y Protección Civil, con el motivo de generar una cultura preventiva y no reactiva.

 

I.S.O.S. tiene como prioridad el dar cumplimiento a las medidas preventivas que la Ley de Protección Civil del Estado y su Reglamento establecen, medidas que son de carácter obligatorio, de mejora continua y permanente, establecidas en los Artículos 12, 13, 14 y 15.

 

El compromiso de I.S.O.S. esta respaldado, ya que cuenta con reconocimiento ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con No. de registro ISO-010613-4DA-0013, la Dirección General de Protección Civil, registro DGPC/STPM/SAPB/1013 y ante la Secretaría de Educación del Estado de Morelos con clave de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE 17PT0055N, registros que denotan la seriedad de nuestro trabajo.

 

Es importante mencionar que, manejamos Constancias de Habilidades Laborales DC2 y DC3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, formatos solicitados por la Dirección General de Protección Civil, mismos que comprueban la capacitación en la áreas que contempla la misma.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en desarrollo, formación y enseñanza de la cultura en Prevención y Protección Civil de gran aporte a la sociedad.

Nuestra Misión

Generar una cultura preventiva y no reactiva con el fin de mitigar los riesgos derivados de agentes perturbadores naturales o humanos, para efecto de la salvaguarda del ser humano, bienes materiales y el entorno ecológico que los rodea. Así como la entera satisfacción de nuestros clientes en dicha materia con el respaldo de nuestra calidad.

Nuestros Valores

Satisfacción al Cliente:

Cumpliendo plenamente sus necesidades, expectativas y requisitos de servicio.

Confianza:

Todo servicio será realizado en tiempo y forma cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Innovación y Mejora Continua:

Implementar nuevas formas de enfrentar los Agentes Perturbadores, mejores estrategias, capacitaciones más dinámicas y eficientes.

Ética Profesional:

Honrar el secreto profesional, conduciéndonos con probabilidad y honradez dentro y fuera de nuestra empresa en todo momento.

Política de calidad:

Garantizar que el trabajo y la capacitación se realice con apego a las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, a la Ley General de Protección Civil en el ámbito federal a la Ley de Protección de Protección Civil del Estado, así como su Reglamento, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Registros

STPS Valdovinos
STPS ISOS
REGISTRO PROTECCION CIVIL 300
Registro Canacintra 2007
Ignacio DGPC Provicional